Mochilas

Nuestra mochila va a ser nuestra guarida durante todo el curso escolar aunque a estas altura esto ya debes de saberlo. No tengas miedo a experimentar y salirte de lo normal. Hay mochilas de todas clases, formas, tamaños y colores. A lo largo de este curso he usado tres mochilas y creo que aun no he encontrado la ideal. 

Esta es la mochila con la que empecé bachillerato. La llevé también durante el curso anterior sin embargo la compré hace dos años por Aliexpress. Me costó 16€ y aunque su calidad no es del todo excelente, yo estaba muy contenta con el diseño atípico que tenía. Estilo cuadrado con apertura de anillo.
Actualmente, he visto que hay mil colores mas (incluso alguna con imitación al cuero) que sin duda le dan mil vueltas a la que yo llevaba. Todo es cuestión de hallar la perfecta.
Por dentro tiene varios compartimentos donde yo guardaba el movil, las llaves y la calculadora.
Yo decidí cambiarla ya que las esquinas estaban muy dañadas por culpa de los libros y había tenido que coser las asas.


Tras mucho buscar (y de mala gana) acabé adquiriendo esta mochila de Decimas. Creo que su precio fue de 13 euros y venía con el estuche a juego. Muy buena mochila que sigo usando para las excursiones con mis amigos y demás.
Su fallo: es la típica mochila, muy simple. Tan común, tan común, que la veía por los pasillos y que incluso una amiga mía tiene. Un punto a su favor es lo grande que es, aunque solo cuenta con dos bolsillos y no tiene compartimentos adentro. Peor que la mochila anterior (de los chinos), esta se rompe con mayor facilidad.
Sabía que debía cambiar de mochila, pero estaba esperando a que una me enamorara otra vez.

¡Esta es la mochila con la que he terminado!
Pero a ver Mery, tu nos digiste que no te gustaban las mochilas con la típica forma...
Lo sé, pero lo atípico que tiene esta mochila de Primark es su tamaño. No es tan grande como las otras mochilas por lo que tuve que cambiar mis sistemas. No es malo experimentar y usar archivadores y carpetas mas pequeñas. Y aunque no tiene más compartimentos, entra todo a la perfección. Lo mejor es que cuando me canso de ella puedo dejarla en mi taquilla con los demás libros sin apretujar nada (Si, tengo taquilla).
Creo que su precio fue de unos 14€ y que sea de Disney es algo que me enamoró con un flechazo y espero seguir usandola.
No descarto que llegue otra y me enamore nuevamente.





Otras mochilas atrevidas (que tengo ganas de probar):





                 Bolso Longchamp→
←Bandolera Amazon







Pero Mery, ¿Recuerdas todas las mochilas que has usado a lo largo de tu vida? 
¡Si! Bueno casi todas. Y es que os prometo que antes me duraban mas las mochilas, yo no se que hacía. 

Recuerdo mis mochilas favoritas de forma muy borrosa. No se cuantos bolsillos tenían y mucho menos el precio. Eran dos idénticas, una azul y la otra rosa. Ambas de la diseñadora Agatha Ruiz de la Padra, y era impermeables. Os prometo que eso me daba la vida. Es una pena que no sepa donde están ni las encuentro en Internet. Volvería a usarlas, sin duda.

También usé, durante un corto periodo de tiempo, una mochila Adidas roja. Eso fue hasta que descubrí que lo mio no era el rojo (color que sigo considerando muy agresivo).  Me llegaba a sentir hasta incomoda llevándola. No la soportaba. Tan mal recuerdo me causo que no se cual fue la siguiente mochila que llevé

Con el tiempo, mis padres me regalaron una mochila Totto para los dolores de espalda. Creo que ha sido la mejor mochila en cuanto a compartimentos y aguante, porque después de eso, mi hermana siguió usándola. Era una mochila de estampado floral rosa de cuyo precio no quiero acordarme. Cuando la encuentre, os prometo que os la enseñaré.

Lo importante es que la mochila se adapte a tu estilo. Y que tu la ames.

Palabra de Mery




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato: Consejos

Titulo de la entrada